55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@alfombraparaoficinas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Alfombra alto tráfico.

Nuestra empresa es líder en fabricación de alfombras para un tráfico pesado, esto quiere decir que están diseñadas para soportar durante más tiempo el paso diario de cientos de personas, sin perder su buena presencia, gracias a la innovación en las técnicas de fabricación de estas alfombras y sin obviar las materias primas de una calidad incomparable.
Estamos seguros de satisfacer sus necesidades y demandas en alfombras, no dude de que nuestros productos pasen un riguroso control de cálida, el cual determina que este tipo de artículo es el más idóneo para hoteles, entradas, resecciones, teatros, oficinas, etc. Lugares donde a diario circulan una gran cantidad de personas.
Solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo especializado, tanto por teléfono como por nuestro servicio online, de esta manera podremos poner soluciones a sus dudas sobre el producto más conveniente para un negocio, empresa o para uso particular.
 
La instalación de las alfombras para alto tráfico es muy sencilla, la puede hacer uno mismo si lo desea, siguiendo una serie de pautas que debemos seguir.
– Lo primero es conocer el tipo de alfombra que vamos a instalar, ya que hay modelos más gruesos que otros,
– Lo segundo es saber la superficie total que deseamos cubrir, lo mejor es hacer un plano a escala de la sala, entrada, oficina, etc. Con todas las medidas, de esta manera sabremos cuanto material debemos pedir.



DISTRIBUCION DE PISOS DE JUEGOS INFANTILES.

 
Qué es lo más importante a la hora de garantizar la seguridad de los niños, en las mejores condiciones para el crecimiento y el desarrollo saludable. El juego es una parte integral del proceso de educación de los niños, de ahí la importancia de tener un lugar donde jueguen todos los días. Los pisos de goma fueron creados para asegurar que los niños juegan en las mejores condiciones de comodidad, higiene y sobre todo la seguridad en el patio de recreo.
Un patio moderno para los niños, tiene como objetivo, primero y más importante ser seguro, después ser atractivo y cumplir con las siguientes condiciones:
• Que sea fácil de limpiar.
• ser colorido, con diferentes dibujos o combinaciones de colores para los niños se estimulen visualmente.
• ofrecer a los niños la comodidad de uso, en condiciones de máxima seguridad.
• garantizar el máximo de seguridad y protecciones para evitar lesiones por caídas y resbalones.
 
¿Por qué son tan seguros los suelos de juegos?
Con el fin de garantizar la máxima seguridad, los pisos de goma cumplen con las normas de espesor y viscosidad adecuados para evitar lesiones por caídas, de acuerdo con el equipo de juego que se instala, dependiendo de la altura desde la cual un niño podría caer (por lo tanto, el espesor del suelo de alrededor de un dispositivo de entretenimiento será diferente a la de alrededor de un juguete de baja altura).