ATENCIÓN TELEFÓNICA
Lunes a Jueves: 8AM a 7PM
Viernes: 8AM a 6PM
ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO
7 días a la semana – 24H
ventas@alfombraparaoficinas.com.mx
Cómo comprar alfombras a buen precio y que valgan la pena, que se ajusten a nuestras necesidades, para ello se debería hacer una lista con las características y materiales que nos interesan, de esta manera nos ayudara a tener un cuadro más completo y elegir la mejor alternativa. Al tener en cuenta estos factores podrá ser más preciso y ajustar mejor el precio a sus necesidades.
Los 5 factores para comprar alfombras duraderas.
Aquí tenemos los 5 factores necesarios a tener en cuenta antes de efectuar una compra. Son cinco preguntas con sus respuestas y explicación.
1. ¿Dónde las usará y que trafico tendrán?
El uso al que someterá su alfombra, afectará a la duración y apariencia de la misma. Al saber de antemano dónde la colocaremos y el tipo de uso que tendrá, podrá elegir una alternativa que se adapte a sus demandas.
2. ¿Cuántas alfombras necesitará?
Lo fundamental es tener una idea predefinida de si queremos cubrir toda la superficie o solo parcial, si la habitación es un cuadrado o rectángulo perfecto o tiene medidas diferentes, una vez tomadas las medidas de la habitación y saber qué tipo de alfombra queremos solo tenemos que ir a buscar.
3. ¿Qué fibras son las mejores?
Las fibras de las alfombras son el factor más importante a tener en cuenta. La elección correcta puede ser la gran diferencia en la duración final del producto.
Las alfombras para oficina contribuyen al rendimiento en el entorno de trabajo.
Este tipo de alfombras tienen una serie de ventajas. Contribuyen al desempeño laboral creando un ambiente de calidez y confort. Reducirán en varios decibelios el ruido ambiente de la oficina y tendrán un efecto en el estilo y sello único de su empresa.
Para cumplir estos objetivos, deberá elegir con cuidado a los proveedores y tener en cuenta una serie de factores negativos que pueden estropear los objetivos y expectativas que tenemos.
¿Qué deberá tener en cuenta a la hora de comprar?
1. El tráfico que van a soportar.
Las oficinas modernas tienen mucho movimiento de personas y ajetreo diario. Con todo este movimiento aparece la suciedad, el polvo y el desgaste prematuro. Podemos decir que el desgaste es el mayor enemigo de las alfombras de oficinas. ¿Cómo se puede contrarrestar esta situación?
2. Elija los mejores materiales que le ofrezca su proveedor.
La fibra es el componente más importante de una alfombra. Cuando se va a tener mucho más tráfico que el de un hogar común, piense siempre en componentes de mejor calidad como el nylon en todas sus variedades. Además fibras cómo la lana y el dralón pueden ser muy útiles en ciertas ubicaciones y situaciones.
3. Elija un fabricante o marca de confianza.
Lo recomendable es elegir un tipo de alfombra resistente al tráfico con un estilo de bucle de alta densidad.