(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Como encontrar un buen proveedor de alfombras para oficina

 

Las alfombras para oficina contribuyen al rendimiento en el entorno de trabajo.

Este tipo de alfombras tienen una serie de ventajas. Contribuyen al desempeño laboral creando un ambiente de calidez y confort. Reducirán en varios decibelios el ruido ambiente de la oficina y tendrán un efecto en el estilo y sello único de su empresa.

Para cumplir estos objetivos, deberá elegir con cuidado a los proveedores y tener en cuenta una serie de factores negativos que pueden estropear los objetivos y expectativas que tenemos.

 

¿Qué deberá tener en cuenta a la hora de comprar?

1. El tráfico que van a soportar.

Las oficinas modernas tienen mucho movimiento de personas y ajetreo diario. Con todo este movimiento aparece la suciedad, el polvo y el desgaste prematuro. Podemos decir que el desgaste es el mayor enemigo de las alfombras de oficinas. ¿Cómo se puede contrarrestar esta situación?

2. Elija los mejores materiales que le ofrezca su proveedor.

La fibra es el componente más importante de una alfombra. Cuando se va a tener mucho más tráfico que el de un hogar común, piense siempre en componentes de mejor calidad como el nylon en todas sus variedades. Además fibras cómo la lana y el dralón pueden ser muy útiles en ciertas ubicaciones y situaciones.

3. Elija un fabricante o marca de confianza.

Lo recomendable es elegir un tipo de alfombra resistente al tráfico con un estilo de bucle de alta densidad. Este tipo de alfombras resiste mucho mejor que las alfombras de pelo cortado, teniendo en cuenta al fabricante y la calidad que ofrece.

4. Use colores y tonalidades medias.

Los colores de alfombras que elija, influirán en los que trabajen en la oficina. Sin embargo escoja los colores medios con patrones de diferentes tonalidades que disimulen el desgaste y la suciedad lo mejor posible.

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.