55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@alfombraparaoficinas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Alfombras antiestáticas.

Cuando en tu negocio se trabaja con equipos sensibles a las descargas eléctricas no hay nada mejor para proteger los equipos y la maquinaria con alfombras antiestáticas, estas alfombras están diseñadas para disipar la corriente electroestática que se acumula, además de evitar los cortocircuitos que se producen en los equipos eléctricos al hacer contacto con tierra.
Nuestros productos consiguen esta protección mediante la incorporación de una base de hule, esto le proporciona cualidades anti eléctricas, así como una superficie antideslizante para evitar posibles accidente, su apariencia es la de una alfombra normal y corriente, pero gracias a este hule protegerá el material delicado de su empresa.
Pero debe saber un detalle de nuestros artículos, no solo protegerán los equipos eléctricos sino que también protegen a sus empleados. Uno de los factores que todo empresario intenta evitar son los accidentes laborales, mediante la implantación de estas alfombras no solo conseguirá aislar la maquinaria de las descargas, si no que proporcionara a sus empleados una superficie antideslizante para un mejor desempeño de las labores de trabajo.
 
Alfombras elestrotaticas ESD, Tapetes antiestáticos
Nuestras alfombras están fabricadas con los más innovadores sistemas y maquinaria para conseguir productos de la más alta resistencia, sin olvidar la calidad de los mismos, esto se consigue utilizando solo las mejores materias primas.



Alfombra modular

Alfombra modular.
 
Bien en este post vamos a darle una serie de motivos por los cuales es mejor instalar una alfombra modular en su empresa o negocio.
Por norma general este tipo de alfombras se instala o bien para mejorar la seguridad en zonas por donde hay una gran afluencia de gente, o bien para modernizar unas instalaciones dándole un toque de estilo y modernidad.
La ventaja principal de instalar este tipo de alfombras es la económica, ya que resultan mucho más baratas que otras clases de productos y superficies. Pero también tenemos que destacar su alto grado de resistencia al desgaste, que se produce con el paso diario de cientos de personas, esto se produce en oficinas, hoteles, teatros, etc. Lugares de gran afluencia, en los cuales se necesita una superficie que proteja a los usuarios de sufrir un resbalón a la vez que aportan un toque de estilo.
                                                  
Otro punto a tener en cuenta es su mantenimiento, estas alfombras carecen de mantenimiento propiamente dicho, lo único que necesitan es ser aspiradas de vez en cuando y limpiadas 2 o 3 veces al año con una máquina de vapor, para poder eliminar las manchas más resistentes.
Después tenemos que destacar la calidad de fabricación como la de las materias primas que se utilizan. Además de los controles de calidad que tienen que pasar para poder distribuirse a los clientes.