(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Alfombra modular

Alfombra modular.

 

Bien en este post vamos a darle una serie de motivos por los cuales es mejor instalar una alfombra modular en su empresa o negocio.

Por norma general este tipo de alfombras se instala o bien para mejorar la seguridad en zonas por donde hay una gran afluencia de gente, o bien para modernizar unas instalaciones dándole un toque de estilo y modernidad.

La ventaja principal de instalar este tipo de alfombras es la económica, ya que resultan mucho más baratas que otras clases de productos y superficies. Pero también tenemos que destacar su alto grado de resistencia al desgaste, que se produce con el paso diario de cientos de personas, esto se produce en oficinas, hoteles, teatros, etc. Lugares de gran afluencia, en los cuales se necesita una superficie que proteja a los usuarios de sufrir un resbalón a la vez que aportan un toque de estilo.

                                                   001

Otro punto a tener en cuenta es su mantenimiento, estas alfombras carecen de mantenimiento propiamente dicho, lo único que necesitan es ser aspiradas de vez en cuando y limpiadas 2 o 3 veces al año con una máquina de vapor, para poder eliminar las manchas más resistentes.

Después tenemos que destacar la calidad de fabricación como la de las materias primas que se utilizan. Además de los controles de calidad que tienen que pasar para poder distribuirse a los clientes. Uno tiene que pensar que invierte en un producto de calidad a un precio inmejorable, que se ha producido con las técnicas de fabricación más modernas e innovadoras que existen.

Por último y no menos importante es su fácil instalación, apenas en un par de horas ya puede disfrutar de su alfombra lista para soportar el uso diario, esto se debe a que se distribuyen en módulos interconectables entre sí. Eso sí es importante saber los metros cuadrados que tendremos que cubrir, así como cuantas esquinas y puertas tiene la sala.

 

No lo dude invertir en una alfombra modular es adquirir un producto barato, resistente, moderno y lo más importante seguro, ya que aumentaremos el agarre del piso y evitaremos que se propaguen los incendios ya que estos productos son ignífugos sin olvidar el estilo y un toque moderno para las instalaciones.

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.