(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Alfombra alto tráfico.

Nuestra empresa es líder en fabricación de alfombras para un tráfico pesado, esto quiere decir que están diseñadas para soportar durante más tiempo el paso diario de cientos de personas, sin perder su buena presencia, gracias a la innovación en las técnicas de fabricación de estas alfombras y sin obviar las materias primas de una calidad incomparable.

Estamos seguros de satisfacer sus necesidades y demandas en alfombras, no dude de que nuestros productos pasen un riguroso control de cálida, el cual determina que este tipo de artículo es el más idóneo para hoteles, entradas, resecciones, teatros, oficinas, etc. Lugares donde a diario circulan una gran cantidad de personas.

Solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo especializado, tanto por teléfono como por nuestro servicio online, de esta manera podremos poner soluciones a sus dudas sobre el producto más conveniente para un negocio, empresa o para uso particular.

 

La instalación de las alfombras para alto tráfico es muy sencilla, la puede hacer uno mismo si lo desea, siguiendo una serie de pautas que debemos seguir.

– Lo primero es conocer el tipo de alfombra que vamos a instalar, ya que hay modelos más gruesos que otros,

– Lo segundo es saber la superficie total que deseamos cubrir, lo mejor es hacer un plano a escala de la sala, entrada, oficina, etc. Con todas las medidas, de esta manera sabremos cuanto material debemos pedir.

– Es conveniente vaciar la instancia en la que deseamos instalar la alfombra, una vez vaciada limpiaremos el piso a conciencia, esto es muy importante para la correcta colocación de la alfombra de tráfico pesado, así evitaremos irregularidades y arrugas.

– Comenzaremos la instalación por la pared más alejada de la puerta o puertas, en caso de que sea una sala con múltiples zonas abiertas, comenzaremos del centro hacia los extremos.

modulares

Las alfombras de alto tráfico se distribuyen en varios tipos tanto de formas como de colores, usted solo tiene que echar un a nuestro catálogo y decidirse por el más idóneo para su negocio. O si lo prefiere puede pedirnos consejo, estaremos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite. Sepa que nuestros productos se actualizan en estilo y modernidad a los tiempos que corren, para poder adaptarse a todo tipo de negocios.

En lo que se refiere a seguridad, nuestras alfombras están diseñadas de manera que sean ignifugas y así un pequeño fuego no pueda propagarse. Gracias a su superficie antideslizante tampoco sufrirá caídas ni resbalones.

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.