(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

DISTRIBUCION DE PISOS DE JUEGOS INFANTILES.

 

Qué es lo más importante a la hora de garantizar la seguridad de los niños, en las mejores condiciones para el crecimiento y el desarrollo saludable. El juego es una parte integral del proceso de educación de los niños, de ahí la importancia de tener un lugar donde jueguen todos los días. Los pisos de goma fueron creados para asegurar que los niños juegan en las mejores condiciones de comodidad, higiene y sobre todo la seguridad en el patio de recreo.

Un patio moderno para los niños, tiene como objetivo, primero y más importante ser seguro, después ser atractivo y cumplir con las siguientes condiciones:

• Que sea fácil de limpiar.

• ser colorido, con diferentes dibujos o combinaciones de colores para los niños se estimulen visualmente.

• ofrecer a los niños la comodidad de uso, en condiciones de máxima seguridad.

• garantizar el máximo de seguridad y protecciones para evitar lesiones por caídas y resbalones.

 

¿Por qué son tan seguros los suelos de juegos?

Con el fin de garantizar la máxima seguridad, los pisos de goma cumplen con las normas de espesor y viscosidad adecuados para evitar lesiones por caídas, de acuerdo con el equipo de juego que se instala, dependiendo de la altura desde la cual un niño podría caer (por lo tanto, el espesor del suelo de alrededor de un dispositivo de entretenimiento será diferente a la de alrededor de un juguete de baja altura).

Los suelos de juegos se pueden instalar fácilmente, suelen venir en módulos de caucho prefabricados o como suelo de vertido continuo de una mezcla en granos de caucho y poliuretano. No precisa de mucho tiempo ni ofrece dificultad ninguna.

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.