55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@alfombraparaoficinas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Fabricantes de alfombras, fibra sintética o natural.

 
Los consumidores tienden a buscar la mejor fibra, ya que se puede decir que quieren que sus alfombras se puedan utilizar por mucho tiempo y en perfectas condiciones, tenemos que tener en cuenta que también afectan a su precio. Hay materiales naturales y los sintéticos. Usted puede elegir cuáles son las mejores para su hogar.
 
La lana es el material más utilizado, ya que es un material que no arde con facilidad, resistente a la abrasión, fácil de limpiar, cálido, resistente y fácil de mantener. Se extiende desde el más económico al más caro en función de su calidad.
El acrílico sintético, imitando el aspecto de lana. Son alfombras que tienen un bajo índice de generación de electricidad estática y se limpia fácilmente. Es resistente a las polillas, manchas del suelo, sol, la decoloración y el moho.
El nylon es el que tiene de mayor resistencia y durabilidad de todas las fibras sintéticas. Puede conservar el color y la textura bien y es barato.
Modacrylic es similar a una fibra acrílica, pero su precio es mayor y por lo general se mezclan con otras fibras. Es resistente a la polilla, el moho y la abrasión. Viene en colores limitados, también.
Olefina (polipropileno) se utiliza principalmente para las alfombras de interior / exterior. Es muy resistente y aguanta bien el uso intenso. Es resistente a la humedad, el moho, la abrasión, acumulación y excreción. Es barato y es el menos atractivo de todas las fibras sintéticas.



Cómo mantener tus alfombras perfectas de forma barata.

 
Las alfombras decoran y puede transformar por completo una habitación. Eso sí, para que siempre este como el primer día, es necesario mantenerla de forma adecuada. Aquí tienes unos trucos.
El primer consejo está fácil. Para alargar la vida de nuestras alfombras es imprescindible pasar la aspiradora semanalmente, además en caso de derramarse cualquier líquido, limpiarlo rápidamente, no dejando que se seque, para limpiar esas manchas, ni todos los trucos valen, ni pueden aplicarse a todas las alfombras.
 
 Su mantenimiento
Con las alfombras de lana, lo mejor es aspirarla una vez a la semana. En caso de que sea nueva, espera a que tenga algo más de tiempo. Si es una alfombra artesanal, es mejor limpiarla pasando un paño húmedo o una mopa ligeramente humedecida, en el sentido del pelo y dejándola secar luego.
Las alfombra de algodón, además de aspirarlas, puedes lavarlas en agua fría o en seco.
Las alfombras de fibras sintéticas, nailon, poliéster, polipropileno, etc. Son resistentes y fáciles de mantener, lo mejor es que se pueden aspirarlas casi a diario.
 
¿Cómo limpio las manchas más difíciles?
Con una disolución de agua templada con amoníaco ‘jabonoso’ para alfombras de lana, fieltro, moquetas acrílicas de pelo corto e incluso de poliéster”. Puede quitar todo tipo de machas que salen con el tiempo en las alfombras.
Con las manchas de fruta, café, té, leche, cacao, vino, salsas o huevo.