(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Cómo mantener tus alfombras perfectas de forma barata.

 

Las alfombras decoran y puede transformar por completo una habitación. Eso sí, para que siempre este como el primer día, es necesario mantenerla de forma adecuada. Aquí tienes unos trucos.

El primer consejo está fácil. Para alargar la vida de nuestras alfombras es imprescindible pasar la aspiradora semanalmente, además en caso de derramarse cualquier líquido, limpiarlo rápidamente, no dejando que se seque, para limpiar esas manchas, ni todos los trucos valen, ni pueden aplicarse a todas las alfombras.

 

 Su mantenimiento

Con las alfombras de lana, lo mejor es aspirarla una vez a la semana. En caso de que sea nueva, espera a que tenga algo más de tiempo. Si es una alfombra artesanal, es mejor limpiarla pasando un paño húmedo o una mopa ligeramente humedecida, en el sentido del pelo y dejándola secar luego.

Las alfombra de algodón, además de aspirarlas, puedes lavarlas en agua fría o en seco.

Las alfombras de fibras sintéticas, nailon, poliéster, polipropileno, etc. Son resistentes y fáciles de mantener, lo mejor es que se pueden aspirarlas casi a diario.

 

¿Cómo limpio las manchas más difíciles?

Con una disolución de agua templada con amoníaco ‘jabonoso’ para alfombras de lana, fieltro, moquetas acrílicas de pelo corto e incluso de poliéster”. Puede quitar todo tipo de machas que salen con el tiempo en las alfombras.

Con las manchas de fruta, café, té, leche, cacao, vino, salsas o huevo. Lo mejor es usar agua tibia con detergente neutro y vinagre. Aplicas la solución con una esponja, al cabo de un rato la limpias con un trapo seco.

 

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.