55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@alfombraparaoficinas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Alfombras modernas

Nuevas tendencias en alfombras
Desde siempre las alfombras han ido asociadas con el invierno, esto se debe  a que se relacionan con el frío, lo cierto es que en los últimos años han aparecido nuevas tendencias en decoración que ha conseguido que estos textiles sean parte de nuestra vida durante todo el año. Antes cuando llegaba el verano se solía guardar las alfombras y tapetes propios del invierno, con el fin de renovar y lograr transmitir sensación de frescura de la época estival. Para poder continuar disfrutando del uso de alfombras, en estos años ha aparecido una nueva moda a la hora de decorar, gracias a las empresas del textil de alfombras, que han incluido unas nuevas gamas cromáticas de colores, dibujos y relieves ideales para verano.
La idea es lograr llenar de color los distintos espacios de nuestro hogar y que transmitan calma y tranquilidad a través de la decoración. Es por eso que algunos diseños de los más escogidos para alfombras de verano, se realizan en base a pinturas artísticas. Para ello se fusionan distintas ideas para la crear este tipo de alfombras, como por ejemplo reproducir un estilo natural como paisajes naturales, playas, vegetación y demás.
Otra tendencia que destaca entre los nuevos diseños para verano son aquellas que recrean un cuadro lleno de luz y color, utilizando para ello determinados diseños.



Alfombras con logotipo

 
En los tiempos que corren el marketing es una herramienta indispensable en toda empresa que se precia, debemos cuidar del mismo modo el logotipo corporativo para que la sociedad sepa de nuestra empresa o negocio.
No hay mejor forma de recibir a los posibles clientes con una buena alfombra con logotipo. Impresionándolos y haciendo que subconscientemente recuerden nuestra empresa, ya que una de las normas más importante en las relaciones para los negocios, es causar buena impresión.
Por otro lado debe saber que nuestras alfombras proporcionan una superficie más segura, tanto para los empleados como para los clientes, como lo conseguimos, pues es fácil estas alfombras proporcionan una superficie antideslizante, evitando que las personas resbalen sobre todo si vienen de la calle y está lloviendo.
Si está pensando en modernizar el estilo de su oficina o negocio, dándole un toque más moderno y funcional no lo dude utilice alfombras con logotipo, ya que son una solución barata, de calidad y de muy fácil instalación, apenas en unas horas puede darle otro look a su negocio.

El producto. Alfombras con logotipo.
Debe saber que nuestra empresa cuenta con los más innovadores sistemas de producción que garantizan un producto de la más alta calidad, pero no solo basta con tener la mejor maquinaria, sino que también contamos con las mejores materias primas para confeccionar nuestros artículos.