(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Alfombras con logotipo

 

En los tiempos que corren el marketing es una herramienta indispensable en toda empresa que se precia, debemos cuidar del mismo modo el logotipo corporativo para que la sociedad sepa de nuestra empresa o negocio.

No hay mejor forma de recibir a los posibles clientes con una buena alfombra con logotipo. Impresionándolos y haciendo que subconscientemente recuerden nuestra empresa, ya que una de las normas más importante en las relaciones para los negocios, es causar buena impresión.

Por otro lado debe saber que nuestras alfombras proporcionan una superficie más segura, tanto para los empleados como para los clientes, como lo conseguimos, pues es fácil estas alfombras proporcionan una superficie antideslizante, evitando que las personas resbalen sobre todo si vienen de la calle y está lloviendo.

Si está pensando en modernizar el estilo de su oficina o negocio, dándole un toque más moderno y funcional no lo dude utilice alfombras con logotipo, ya que son una solución barata, de calidad y de muy fácil instalación, apenas en unas horas puede darle otro look a su negocio.

perbig

El producto. Alfombras con logotipo.

Debe saber que nuestra empresa cuenta con los más innovadores sistemas de producción que garantizan un producto de la más alta calidad, pero no solo basta con tener la mejor maquinaria, sino que también contamos con las mejores materias primas para confeccionar nuestros artículos.

La calidad es otro punto por que luchamos cada día, proporcionar mejores productos al mejor precio es una de nuestras prioridades más importantes, por ese motivo todos nuestros artículos tienen que pasar un riguroso control de calidad, para proporcionarle al consumidor un producto de confianza que perdure el uso continuo, sin perder cualidades.

En cuanto a nuestro servicio tanto de venta como de posventa, tenemos el orgullo de poner a su disposición un servicio de atención al cliente telefónico u online, que está a su total disposición, para proporcionarle asesoramiento, presupuestos, como resolver cualquier duda o consulta que tenga.

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.