(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Fabricantes de alfombras, fibra sintética o natural.

 

Los consumidores tienden a buscar la mejor fibra, ya que se puede decir que quieren que sus alfombras se puedan utilizar por mucho tiempo y en perfectas condiciones, tenemos que tener en cuenta que también afectan a su precio. Hay materiales naturales y los sintéticos. Usted puede elegir cuáles son las mejores para su hogar.

 

La lana es el material más utilizado, ya que es un material que no arde con facilidad, resistente a la abrasión, fácil de limpiar, cálido, resistente y fácil de mantener. Se extiende desde el más económico al más caro en función de su calidad.

El acrílico sintético, imitando el aspecto de lana. Son alfombras que tienen un bajo índice de generación de electricidad estática y se limpia fácilmente. Es resistente a las polillas, manchas del suelo, sol, la decoloración y el moho.

El nylon es el que tiene de mayor resistencia y durabilidad de todas las fibras sintéticas. Puede conservar el color y la textura bien y es barato.

Modacrylic es similar a una fibra acrílica, pero su precio es mayor y por lo general se mezclan con otras fibras. Es resistente a la polilla, el moho y la abrasión. Viene en colores limitados, también.

Olefina (polipropileno) se utiliza principalmente para las alfombras de interior / exterior. Es muy resistente y aguanta bien el uso intenso. Es resistente a la humedad, el moho, la abrasión, acumulación y excreción. Es barato y es el menos atractivo de todas las fibras sintéticas.

Poliéster se utiliza principalmente en las alfombras shag o semi-shag que son muy resistentes al paso del tiempo y al uso, sin embargo, no es tan caliente como otras fibras. Puede ser apropiado para cualquier área interna. Es resistente al moho, a la abrasión, la humedad y a la mayoría de la suciedad.

 

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.