55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@alfombraparaoficinas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

La importancia de saber elegir una alfombra para oficina

 

 

El suelo donde pasaran los empleados y visitantes de una oficina, debe considerarse de importancia a la hora de decorar un lugar.

Los primero es definir si utilizar un piso solido decorado, o alfombras para oficina, para tomar una decisión es necesario valorar los aspectos más importantes.

La seguridad de las personas que transitan por el lugar es uno de los factores a tener en cuenta, un accidente provocado por un líquido, puede generar gastos imprevistos para la empresa, desde el tratamiento médico que hay que pagar, hasta la perdida de una vida por un golpe mal dado que resulte mortal.

El ambiente laboral debe transmitir un clima de tranquilidad, que facilite el trabajo que realizan las personas en la oficina, el silencio es un factor importante para lograrlo, las alfombras para oficina proporcionan un aislamiento al absorber el ruido del impacto generado por las pisadas y los pisos contiguos.

Las alfombras suelen durar mucho tiempo si se cuidan adecuadamente, una limpieza semanal y otra más profunda cada 6 meses, permitirá aumentar la vida útil de las mismas.

La cantidad de estilos, colores, diseños, texturas y materiales que fabricantes ponen a nuestra disposición, nos da una gran variedad a la hora de decorar la oficina.

Si se trata de alcanzar un nivel de calidez, las alfombras son perfectas para el invierno, conservan el calor y ahorrando energía al utilizar menos la calefacción.

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.