(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

¿Cómo instalar una alfombra muro a muro?

 

 

Las alfombras son una buena elección en materia de oficinas y hoteles, estas proveen confort y abrigo y son buenas absorbentes del ruido, fáciles y rápidas de instalar y agradables a la hora de caminar sobre ellas. Se instalan sin dificultad sobre pisos de madera, baldosa o cemento, proporcionando un ambiente de calidez difícil de igualar por otros materiales.

 

Guía de accesorios, herramientas y procedimiento de instalación.

Herramientas a utilizar:

Cuchillo cartonero, Desatornillador, Espátula, Estirador de alfombras, Huincha de medir, Lápiz, Martillo, Regla metálica, Serrucho, Taladro con broca Nº 5, Tijera

Materiales a utilizar:

Adhesivo de contacto especial para alfombras, Alfombra, Cubrejuntas, Junquillos, Puntas de 1”, Tarugos de nylon para tornillos, Tornillos 3/4” o 1”

Las alfombras pueden ir pegadas, sólo en los bordes o sobre toda la base según se prefiera hacer la instalación. Si la habitación, sala o entrada va a tener un tráfico normal o moderado, pegarla sólo en los bordes. Si la base está pintada, fijarla con adhesivos o tarugos; si la base es entablado o parquet, usar tachuelas o corchetes.

 

Considere instalar protecciones

Las ruedas de las sillas de oficina o las maletas de los clientes de un hotel o la puerta de entrada son el enemigo de su alfombra. Por esto es recomendable que instale plásticos protectores debajo de las sillas, para que éstas no desgasten excesivamente sus moquetas. Además los felpudos instalados en entradas y zonas de mayor tráfico serán la mejor solución para evitar el desgaste prematuro.

 

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.