(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

Servicio Express a todo el Pais

Alfombras para sala

Cuando compramos o vamos a comprar una alfombra para sala debemos fijarnos en el tipo de material con lo que está confeccionada la alfombra y la calidad de los mismos, así como el proceso de fabricación que también influye para que sus alfombrados le acompañen muchos años. Como el nylon da resistencia al desgaste por el intenso uso. La mezcla entre materiales sintéticos como el poliéster y naturales como la lana suele dar muy buen resultado, además de ser cálidas. Los colores también es un factor a tener en cuenta, ya que hay colores más sufridos en los cuales apenas se distingue el paso del tiempo ni el desgaste.

La cantidad de estilos, colores, diseños modernos, texturas y materiales que fabricantes ponen a nuestra disposición, nos da una gran variedad a la hora de decorar una habitación. Si se trata de alcanzar un nivel óptimo de calidez, las alfombras son perfectas para el invierno, conservan el calor y ahorrando energía al utilizar menos la calefacción.

Elegir una alfombra para una sala pequeña, un comedor o una sala de estar no es una tarea sencilla, ya que debemos tener en cuenta una serie de criterios y realizar una lista con nuestros requisitos, para facilitarnos el proceso de selección. Es fácil dejarnos llevar por las muestras que nos enseñan en las tiendas. Pero si responden a estas cinco preguntas en el momento de adquirir, podrá estar seguro de haber elegido una alfombra o moqueta, que le darán muchos años de calidez y buen servicio.

modulares

Nuestra empresa es líder en fabricación de alfombras modernas para todo tipo de salas, así como el más importante distribuidor de tapetes y alfombras comerciales del mercado mexicano, gracias a las innovadores sistemas de producción con los que contamos, a los controles de calidad a los que sometemos a todos nuestros artículos y a la utilización de las mejores materias primas, podemos garantizar a todos nuestros clientes, que recibirán un producto de calidad inigualable al mejor precio que podrá encontrar.

Además disponemos de dos vías de contacto a su servicio, o bien por teléfono donde uno de nuestros operadores le atenderá y ayudara en todo lo que pueda, o bien a través de nuestro correo electrónico donde uno de nuestros especialistas le asesorara en todo lo que pueda y le proporcionara un presupuesto totalmente personalizado, también ponemos a su disposición un catálogo online donde encontrara todos nuestros artículos y sus características e información de cada uno, facilitándole la labor de escoger el producto más adecuado para su gimnasio.

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.