55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@alfombraparaoficinas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Reducir la fatiga y los accidentes con tapetes para mostrador.

Si su trabajo requiere estar de pie por períodos de tiempo prolongados cada día, sin duda ha experimentado dolor de espalda, cansancio en las piernas y pies, además con el paso del tiempo y los años esto puede desembocar en alguna de las enfermedades profesionales derivadas del trabajo de pie, para combatir todo esto y la incomodidad, es necesario contar con una superficie adecuada para esta clase de trabajos, como los tapetes anti-fatiga.

Los médicos ven pacientes todos los días con dolor en la zona baja espalda, por lo general esto se debe por dos factores derivados del trabajo, o bien esta provocado por estar delante de un mostrador, maquina o puesto de trabajo en el cual hay que estar de pie en el mismo lugar por un periodo superior a 3 horas, o bien por la mala manipulación de cargas. Para combatir el primer caso simplemente tendremos que contar con medidas anti-fatiga que nos ayuden a combatir esos largos periodos de pie, para el segundo caso lo mejor es utilizar fajas de sujeción lumbar además de un uso correcto de las técnicas y herramientas para la manipulación de cargas.

Los tapetes anti-fatiga proporcionan una superficie ergonómica acolchada para que uno pueda reducir la vibración de la maquinaria, hacer que las extremidades inferiores y articulaciones descansen mejor y evitar el dolor de pies. También ayuda a reducir la compresión de la médula y aumentar la circulación, estas son sólo algunos de los beneficios del uso de superficies anti-fatiga en el lugar de trabajo, pero además también son buenas herramientas en la prevención de accidentes, ya que es una superficie antiestática, lo que evita poder sufrir una descarga derivada de alguna máquina. Evitan los resbalones ya que es una superficie antideslizante y es fácil de limpiar y mantener.

customer_image

Tapete antifatiga Modular Classi

Tapete antifatiga modular especialmente diseñado para zonas de trabajo en las que se debe permanecer de pié durante horas.

customer_image

Tapete antifatiga Solid Top

Tapete antifatiga de alta resistencia, ideal para zonas sometidas a gran desgaste tanto en comercio como en industria, como líneas de producción, área de cajas, mostradores…

customer_image

Tapete antifatiga Safety Sponge

Con este modelo se busca primar ante todo la comodidad y la seguridad.

customer_image

Tapete antifatiga Diamond Top

Tapete antifatiga con superficie diamantada que aumenta la tracción, convirtiendo a este modelo en líder indiscutible en seguridad.

 

Lugares donde podemos instalar o colocar esta clase de tapetes:

  • Estaciones de trabajo donde hay que estar de pie.
  • Líneas de montaje.
  • Restaurantes, Hoteles y Casinos.
  • Mesas de registro.
  • Áreas de Preparación de Alimentos.
  • Cajas y Mostradores.
  • Mostradores de atención al cliente.

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.