55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@alfombraparaoficinas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Alfombras antiestáticas.

Cuando en tu negocio se trabaja con equipos sensibles a las descargas eléctricas no hay nada mejor para proteger los equipos y la maquinaria con alfombras antiestáticas, estas alfombras están diseñadas para disipar la corriente electroestática que se acumula, además de evitar los cortocircuitos que se producen en los equipos eléctricos al hacer contacto con tierra.

Nuestros productos consiguen esta protección mediante la incorporación de una base de hule, esto le proporciona cualidades anti eléctricas, así como una superficie antideslizante para evitar posibles accidente, su apariencia es la de una alfombra normal y corriente, pero gracias a este hule protegerá el material delicado de su empresa.

Pero debe saber un detalle de nuestros artículos, no solo protegerán los equipos eléctricos sino que también protegen a sus empleados. Uno de los factores que todo empresario intenta evitar son los accidentes laborales, mediante la implantación de estas alfombras no solo conseguirá aislar la maquinaria de las descargas, si no que proporcionara a sus empleados una superficie antideslizante para un mejor desempeño de las labores de trabajo.

 

Alfombras elestrotaticas ESD, Tapetes antiestáticos

Nuestras alfombras están fabricadas con los más innovadores sistemas y maquinaria para conseguir productos de la más alta resistencia, sin olvidar la calidad de los mismos, esto se consigue utilizando solo las mejores materias primas.

Sepa también que nuestros productos se adaptan a cualquier estilo, ya sea en una oficina como en una fábrica. No dude en poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le facilitaremos todo lo que necesita así como el asesoramiento perfecto para sus necesidades.

Todos nuestros artículos pasan un riguroso control de calidad, ya que nuestro mayor objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes y que queden totalmente satisfechos, de este modo podremos iniciar un vínculo de confianza, que perdurara en el tiempo, ese siempre ha sido nuestro objetivo. Estamos a su servicio para lo que desee.

photo_217

Este a la vanguardia y actualice su negocio, o su hogar ya que nuestros sistemas de protección sirven para cualquier lugar. Proteja a sus empleados y familia, consiguiendo un entorno más seguro y funcional con las alfombras antiestáticas.

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.