55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@alfombraparaoficinas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Ideas para comprar alfombras para distintos ambientes

 

 

¿Cuál es la alfombra para hogar, más resistentes?

Debería fijarse en el tipo de material con lo que está confeccionada la alfombra y la calidad de los mismos, así como el proceso de fabricación que también influye para que sus alfombrados le acompañen muchos años.

–        El nylon da resistencia al desgaste por el intenso uso.

–        La mezcla entre materiales sintéticos como el poliéster y naturales como la lana suele dar muy buen resultado, además de ser cálidas.

–        Los colores también es un factor a tener en cuenta, ya que hay colores más sufridos en los cuales apenas se distingue el paso del tiempo ni el desgaste.

 

¿Las alfombras para dormitorios?

Ya que pasamos gran parte de nuestra vida en el dormitorio, debemos preocuparnos de elegir las mejores alternativas. Tanto anti alergénicas como decorativas, teniendo en cuenta la calidez.

 

¿Qué alfombras para oficinas son las más acogedoras?

Una buena alfombra para oficina puede ayudar a que sea un lugar más agradable para los trabajadores, reduciendo el nivel de ruido y dando calidez.

 

¿El secreto para comprar alfombras?

Elegir o comprar alfombras no es una tarea sencilla, ya que tenemos que tener en cuenta toda una serie de criterios y realizar una lista con nuestros requisitos, para facilitarnos el proceso de selección. Es fácil dejarnos llevar por las muestras que nos enseñan en las tiendas. Pero si responden a estas cinco preguntas en el momento de adquirir, podrá estar seguro de haber elegido una alfombra o moqueta, que le darán muchos años de calidez y buen servicio.

 

Distribuimos alfombras modulares en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.